Palabras de Awa

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

sábado, 26 de noviembre de 2011

¿No se puede? o ¿Cómo?


Si tienes un sueño que no va contra las leyes de la física, ni contra la moral, ni contra los principios espirituales, entonces se trata de algo posible.  También cabe esperar que llevar un sueño a la realidad sea difícil, y poco probable.  Pero desde que se trate de algo físicamente posible, la pregunta correcta es ¿cómo? 


La pregunta “cómo” es un interruptor que activa el programa encontrador y creador de soluciones que viene pre cargado en nuestro cerebro y en nuestra mente.  Cuando te preguntas “cómo” puede hacerse algo, tu cerebro comienza a funcionar 24 horas tratando de encontrar respuestas.

Así es.  Mientras duermes, mientras comes, mientras caminas, mientras haces cualquier cosa, tu cerebro está ejecutando en segundo plano la función “encontrar respuesta a la pregunta ¿cómo?”.  De este modo, comenzarás a notar cómo algunas soluciones comienzan a llegar a tu cabeza, sin saber de dónde, ni por qué.

Si por el contrario, cuando tienes un sueño o un anhelo te cierras y dices: “no se puede”, estás mandando a tu cerebro y a tu mente a dormir profundamente, sin siquiera dedicar un instante a pensar si en realidad existe al menos una posibilidad de llevar a cabo alguna acción.

La actitud del “no se puede” es muy nociva y debes tratar de reemplazarla lo antes posible con la pregunta “cómo” a todo lo que sueñas y deseas lograr.  Recuerda, que todo lo que ahora vemos, hace muy poco tiempo no existía sino en la mente de unos “locos” visionarios que creyeron que las cosas podrían ser diferentes.

Tu amigo,

Jhonatan

No hay comentarios:

Publicar un comentario